ACCION SOCIAL

Sabemos que este arte marcial es el más indicado para la defensa personal, y por ello, no hemos dejado de lado una gran acción que sabemos que puede ayudar a mucha gente.

El Wing Tsun, según cuenta su historia, fue creado por una mujer. Trata de utilizar la fuerza del oponente a nuestro favor, para poder vencerle aunque seamos físicamente más débiles. Aunque sabemos que esta ventaja puede favorecer tanto a hombres como a mujeres, creemos que es importante que las mujeres sepan que pueden ganar a un varón aunque este sea mucho más fuerte que ella.

Por ello, Wing Tsun Concepts Academy realiza seminarios de defensa personal femenina, con la finalidad de concienciar a las mujeres de que pueden defenderse de forma activa, aunque su agresor sea de mayor corpulencia o fuerza.

SEMINARIOS SOLIDARIOS ANUALES

Además, de forma habitual, se realizan seminarios solidarios con la finalidad de hacer recogida de productos para refugios de animales, de alimentos para personas necesitadas, o de juguetes para niños en la época de Navidad.

Ninguna organización o entidad pública participa o ayuda en forma alguna a nuestras actividades solidarias. Simplemente lo hacemos porque queremos.

COLABORACIÓN CON GUARDIAN ANGELS

Wing Tsun Concepts estamos implicados activamente en la seguridad de la ciudad, por eso realizamos mensualmente seminarios exclusivos para las patrullas ciudadanas que se dedican a alertar y echar de carteristas.

Además nuestro Si-fu, Arthur S. Gibernau, es miembro y el único instructor oficial de Guardian Angels Barcelona.

Quienes somos

Nuestro Equipo