Primeramente contactar por e-mail con nosotros, confirmar día/horario y disciplina .
Para venir a entrenar solo necesitaras, ropa deportiva, calzado que no uses para la calle o calcetines limpios.

Cualquier persona que desee mejorar su forma física puede realizar nuestras actividades. No somos un club dedicado a la competición deportiva. Creemos que la competición debe ser con uno mismo y cada uno debe entrenar para conseguir su mejor versión. Nuestros entrenamientos se centran en el aprendizaje de la defensa personal al más alto nivel y a la mejora de todas las capacidades físicas (fuerza, velocidad, potencia, agilidad, etc). Es por ello, que nuestras clases de artes marciales y defensa personal van enfocadas a todos los públicos.
Nuestros alumnos buscan entrenar sistemas de entrenamiento de calidad y en un ambiente familiar y de camaradería.
Nuestros programas, detallados y divididos por niveles de dificultad combinado con un profesorado de alto nivel hacen de nuestras clases, unas clases únicas.

Aproximadamente el 80% de gente que se apunta a nuestra escuela, nunca ha practicado artes marciales.
No hay de qué preocuparse, los programas de enseñanza en cada disciplina son progresivos, además la enseñanza es personalizada a cada practicante.
Al no haber competición, ni combates, no damos importancia a si alguien es nuevo o veterano a la hora de entrenar.

Por supuesto que sí. Las artes marciales son una buena manera de configurar nuestro cuerpo como deportista. Las clases en nuestra escuela, se adaptan al nivel de cada alumno. En pocas semanas nuestros estudiantes mejoran su calidad aeróbica, su fuerza, velocidad y capacidad de respuesta a los estímulos del entrenamiento. En cada clase mejorarás la parte física y la técnica.

Nosotros te guiaremos para que de manera progresiva vayas alcanzando tus metas.

Por supuesto. Puedes probar una clase de artes marciales sin compromiso y al finalizar la prueba podrás consultar las dudas con tu Instructor. Para reservar tu clase de prueba puedes hacer una prueba mediante este enlace: QUIERO UNA CLASE DE PRUEBA y rápidamente nos pondremos en contacto contigo para decirte el día y la hora. (Para tu clase de prueba debes asistir con ropa cómoda y ser muy puntual)
*Tambien ofrecemos CHEQUES REGALO para que regales una experiencia a quién desees.

Nuestras clases de artes marciales están diseñadas  para minimizar y prevenir las lesiones. Esto lo conseguimos con un buen calentamiento-movilidad y controlando en todo momento a nuestros alumnos (corrigiendo posturas y adaptando los ejercicios a cada nivel) . Todos los deportes son susceptibles a sufrir lesiones, pero con una buena programación y unos entrenadores altamente cualificados, los riesgos son prácticamente nulos.  Es por ello que en nuestras clases el acondicionamiento físico y el trabajo músculo-articular es de gran importancia.