Barcelona Martial Arts es un kwoon (escuela tradicional de artes marciales) donde enseñamos artes marciales tanto chinas como japonesas.

Debido a nuestro enfoque tradicional, nuestras enseñanzas no van dirigidas a la competición, si no a desarrollar el entreno de cuerpo y mente en función de cada una de las disciplinas que ofrecemos.

El término artes marciales define aquellas prácticas y tradiciones cuyo objetivo es defenderse de un oponente o someterlo mediante unas técnicas concretas. Hay multitud de disciplinas y variantes. Éstas suelen estar arraigadas a la cultura donde vieron su nacimiento, y en su mayoría provienen de países asiáticos.

Por lo general, la cultura asiática tiende a buscar el equilibrio entre cuerpo y mente, por lo que esta búsqueda puede verse reflejada en la mayoría de artes marciales, y con mayor intensidad si cabe en el enfoque tradicional. Por ello, en nuestro kwoon, los alumnos mantienen una evolución tanto en sus habilidades físicas como psicológicas. Así, pueden verse mejorías en la forma física, psicomotricidad, concentración o disminución general del estrés, entre otras.

Buscando la excelencia, Barcelona Martial Arts ha procurado siempre disponer de los mejores Maestros, siendo éstos verdaderas eminencias en sus estilos marciales. Todos y cada uno de ellos, en su búsqueda de la perfección, siguen formándose en la actualidad para seguir aprendiendo y perfeccionándose.

Nuestro kwoon dispone de multitud de disciplinas para satisfacer a nuestros clientes y que tengan un gran abanico donde elegir. Podrás encontrar Wing Tsun, Kung-fu infantil, Kenjutsu, Karate Goju Ryu o Jiu-jitsu entre otras. Todos nuestros maestros son profesionales en sus modalidades y con una gran experiencia en formación.